Interesados

Nezesario

Hola lectores, sé que a lo mejor esto no os importa pero la plantilla de este blog en una personalizada por mí, y para que quedase más realista decidí ponerle letras manuscritas que vosotros no veis porque hay que instalarlas.
Este apartado es para que podais instalar y ver en todo su esplendor el blog.

Gracias :)

King Cool KC y Yelly y Jellyka Love and Passion.
06 febrero 2010

cap 11

Por fin, mi mejor amigo de la infancia se digna a llamarme. Pero ¿por qué? La verdad es que quiero saberlo. Me voy a su casa. Llamo y me abre sin preguntar. ¿Por qué late tan deprisa mi corazón? ¿Qué es ese sentimiento en el pecho? Ya en el ascensor, me pongo nerviosa y no sé que decir. La puerta esta abierta y entro. Él está en el sillón de brazos anchos, que es de cuero. No sé que decirle:
 -Hola.
 -¿Qué pasa?
 -Pues nada, aquí estoy. ¿Y tú?
 -Que tengo un calor...
 -Pon el aire -sonrío.
 -Claro. -pone cara de haber tenido una gran idea. Idiota.
 -¿Qué querías decirme?
 -Nada. En general... que seas feliz.
 -¿A qué viene esto?
 -Me marcho de la ciudad, me mandan a Alicante o por ahí, cerca. Al parecer, tengo suerte, ya que están despidiendo gente. Mierda de crisis. -en parte me decepciono. Otra parte, me siento triste. No voy a ver más a mi mejor amigo. No me gusta nada este asunto.
 -¿Y te vas a ir? ¿No te voy a poder ver más?
 -Lo dudo mucho. A lo mejor por vacaciones...
 -Te echaré mucho de menos.
 -No tienes por qué.
 -Eres mi mejor amigo. Tengo muchos recuerdos junto a ti.
 -Pero solo soy eso... Un amigo.
 -¿Y qué más quieres ser? Lo único que te puedo decir es eso. Te quiero. Eres mi amigo, mi compañero...
 -Un confidente, a las sombras de tus otros chicos. El chico que te apoya, que siempre está a tu lado, incluso cuando me das de lado. No quiero seguir así. No quiero que dependas de mí para lo que quieras. Me duele. Me hiere y me mata. Si sigues así, no me queda otra cosa... No volver al barrio. 
 -Pero...
 -No quiero volverte a ver ser infeliz, utilizándome como paño de lágrimas. 


0 interesados me han escrito:

About Me

Mi foto
Lara Karou Duchannes
Alcobendas, Madrid, Spain
Ver todo mi perfil

Yo

Yo
Yo soy la prota, sí, soy Nadia. Una chica "normal", como veis en la foto, de normal poquito y, es que, dicen que estoy buenísima pero, para mí, mi vida es mi chico y el R, A, P y Breakdance. A todos mis amigos los conocí así. Aquí os cuento un poco mi historia. Pasarlo de puta madre. Besos.

Paula

Paula
Mi amiga Paula, es una tía de puta madre y superadikal. Le encantan las chicas de pelo largo y negro, está siempre enroyada con Rachelle; es super simpática y le encnata todo lo que tenga que ver con lo oscuro. Es la mejor del grupo y creo que es odioso que la gente la mire como una tía rara. Nadie la quiere conocer y si la conocieran, sería superpopular. Te quiero guapísima.

Rachelle

Rachelle
Esta es Rachelle, vestida de gótica y con un montón de piercings, sobretodo en los labios y en la oreja derecha. Puede parecer una rarita pero su cerebro sirve para mucho. Le encantan las series de crímenes y las películas gores. Es super maja y dulce, si consigues abrirla su corazón. A ella, le vuelven loca las chicas masculinas o los hombres afeminados. Eres la mejor.

Noelia

Noelia
Noelia... Es una chica pijsísima, solo te digo que solo ella va con ropa de marca a un instituto barrio bajero como el nuestro. Pensarlo, los grupos, aquí, se realizan con el corazón no por el precio de la ropa. Parece 2 años más mayor de lo que es y, a pesar de la foto, es bajita. Lo juro. Siento haber descubierta tu secreto, guapa.

Mis Otras Historias