Interesados

Nezesario

Hola lectores, sé que a lo mejor esto no os importa pero la plantilla de este blog en una personalizada por mí, y para que quedase más realista decidí ponerle letras manuscritas que vosotros no veis porque hay que instalarlas.
Este apartado es para que podais instalar y ver en todo su esplendor el blog.

Gracias :)

King Cool KC y Yelly y Jellyka Love and Passion.
10 febrero 2010

cap 14

¿Cómo puede ser que mi amiga dude de avanzar con su novia? Bueno es normal que tenga miedo, hasta mi chico tiene miedo. He terminado la carrera. Podría ser madre ahora para centrarme en mi carrera profesional.

(Septiembre

La doctora González, me dicta lo que debo hacer, todavía no se me nota mucho. No sé cuando se lo contaré a mi padres... No es una cosa que pueda decirla así como así. Isma no es mi novio, no creo que lo quiera ser, me pidió que me casará con él pero... Creo que se arrepiente y mucho. Ya no me mira como antes, me mira con odio y amargura. Creo que es hora de hablar con él:
 -Isma...
 -Hey, Nadia. -está incómodo.
 -¿Qué pasa? ¿Por qué estás así?
 -No quería tener un crío tan pronto. Aguanto bien los niños pero... No me siento capaz de responsabilizarme de uno.
 -Pues... haberte puesto codón.
 -¿Y yo que sabía?
 -Podías haber preguntado. Tampoco te quieres casar conmigo ¿no?
 -Me lo replanteandómelo...
 -Pues por mí no te preocupes.
 -¿Qué no me preocupe? Llevo enamorado de ti desde la ESO. ¿Cómo me pides eso? Llevas un hijo mío ahí.
 -¿Por eso te quedas? ¿Por no dejarme sola con tu pesadilla?
 -No. Me quedo porque te quiero.
 -No lo parece. A lo mejor sería mejor que no sigamos torturándonos. Si no... nos arrenpetiremos de todo. 
 -Creo que tienes mejor. Debo pensar si mereces aguantarme, si en verdad me quieres.
 -Es lo que intento... Te quiero pero... Es peor avanzar en un relación basada solo en un reencuentro.
 -Volveré a Alicante, allí pensaré lo que yo quiero y si quiero responsabilizarme de eso...
 -Nunca te impondré que vengas a verlo, ni que lo quieras; él es solo mío. Y lucharé por él.
 -De acuerdo. Volveré con una respuesta; no puedo saber si será pronto o no.
 -Da igual. -se dirije a la puerta. -Espera. -busco el anillo. -Es tuyo. Yo no lo quiero para nada...
 -Regálalo o véndelo, no quiero ver un recuerdo de que soy un cobarde. De que no pude luchar por ti.

(Febrero)

Voy  al hospital, me duele un montón la tripa. Tengo temor por el bebé. No recibí noticias de Isma, creo que se ha buscado una mejor... Me alegro por él.
El doctor de Urgencias me examina:
 -Señorita, creo que el bebé pide salir ya. Como mucho, tendrá una semana más. Además...
 -Pero solo tiene 6 meses. 
 -Parece que su sistema inmunológico lo rechaza. Piensa que es algo malo para su cuerpo... Y en eso no puedo hacer nada.

¿Qué? Ahora llega el bebé de Nadia, ¿qué pasará ahora?

0 interesados me han escrito:

About Me

Mi foto
Lara Karou Duchannes
Alcobendas, Madrid, Spain
Ver todo mi perfil

Yo

Yo
Yo soy la prota, sí, soy Nadia. Una chica "normal", como veis en la foto, de normal poquito y, es que, dicen que estoy buenísima pero, para mí, mi vida es mi chico y el R, A, P y Breakdance. A todos mis amigos los conocí así. Aquí os cuento un poco mi historia. Pasarlo de puta madre. Besos.

Paula

Paula
Mi amiga Paula, es una tía de puta madre y superadikal. Le encantan las chicas de pelo largo y negro, está siempre enroyada con Rachelle; es super simpática y le encnata todo lo que tenga que ver con lo oscuro. Es la mejor del grupo y creo que es odioso que la gente la mire como una tía rara. Nadie la quiere conocer y si la conocieran, sería superpopular. Te quiero guapísima.

Rachelle

Rachelle
Esta es Rachelle, vestida de gótica y con un montón de piercings, sobretodo en los labios y en la oreja derecha. Puede parecer una rarita pero su cerebro sirve para mucho. Le encantan las series de crímenes y las películas gores. Es super maja y dulce, si consigues abrirla su corazón. A ella, le vuelven loca las chicas masculinas o los hombres afeminados. Eres la mejor.

Noelia

Noelia
Noelia... Es una chica pijsísima, solo te digo que solo ella va con ropa de marca a un instituto barrio bajero como el nuestro. Pensarlo, los grupos, aquí, se realizan con el corazón no por el precio de la ropa. Parece 2 años más mayor de lo que es y, a pesar de la foto, es bajita. Lo juro. Siento haber descubierta tu secreto, guapa.

Mis Otras Historias