Interesados

Nezesario

Hola lectores, sé que a lo mejor esto no os importa pero la plantilla de este blog en una personalizada por mí, y para que quedase más realista decidí ponerle letras manuscritas que vosotros no veis porque hay que instalarlas.
Este apartado es para que podais instalar y ver en todo su esplendor el blog.

Gracias :)

King Cool KC y Yelly y Jellyka Love and Passion.
15 febrero 2010

cap 15

Hoy, día 14 de Febrero y después de 24 horas de parto, si ha tardado lo suyo, pero mi hijo, Altair, ha nacido. ¿Por qué Altair? Todo el mundo pregunta lo mismo. Altair os sonará de un juego para la 360, si es que sabeis lo que es, Assassin's Creed. El nombre significa "Águila que vuela." Espero que mi hijo sea capaz de poder volar más alto que nadie, que sea el niño más feliz del planeta. Estoy demasiado cansada, se me cierran los ojos. Pero ¿qué cojones...? ¿Qué hace un túnel de luz en mi sueño? No pienso meterme dentro, da miedo. Así que esperaré a despertar. Oigo un médico o un enfermero que avisa a otro doctor, oigo murmullos a mi alrededor.
 -Ha perdido demasiada sangre en la operación. ¿Quién la operó?
 -El doctor Cifuentes.
 -¿El de Urgencias?
 -Sí. Al parecer, el feto empezaba a recibir impacto inmunológico.
¡¿No voy a volver a ver a mi hijo?! ¡¿Qué clase de broma pesada es esto?! Noto la corriente del aparato.
 -Doctor, parece que vuelve.
¡Pues claro que vuelvo! Mi hijo me necesita. No le voy a dejar solo. Esperáme Altair. Me levanto, nerviosa y sobresaltada. Los médicos me dan unas píldoras para relajarme y descansar.
Al parecer, al pequeño Altair no le ha afectado que mis leucocitos le atacasen. ¡Qué bien!
Además es mucho más grande de lo que me imaginaba. Incluso los médicos no creen que sea de cuando yo explico que me quedé embarazada. ¿¡Qué más da!? Me alegro de que mi hijo no le haya pasado nada.

(2 semanas después)

Después de pruebas y pruebas, me dan el alta junto a mi pequeño. Cuando voy a pillar un taxi...
 -Nadia.
 -¿Qué haces TÚ aquí?
 -Venir a verte, no esperaba que fueses a tener tan pronto el niño.
 -No has respondido a mi pregunta, Charlie.
 -Tus padres me han avisado.
 -¿Y por qué a ti?
 -Creerán que es mío.
 -No lo creo. Saben que es de Isma. ¿Quién te ha avisado?
 -El doctor que te atendió en urgencias. Es mi hermano.
 -¿Y cómo sabía que nos conocemos?
 -Yo se lo dije.
 -Pero hay muchas pelirrojas...
 -Ninguna como te describí. -que cara pone. Mira con envidia y con cariño al bebé. -Estabas tan hermosa ese día, en el que mi coche hizo de...
 -Cállate. No llegamos a más. Tú no me querías así que... No tienes derecho a recordarme en ese día. Además, fue una estupidez y ha pasado tanto... El día que te necesité me cambiaste por una rubia pechugona de goma, si creías que no te ví, te equivocaste.
 -¿Quién dice que no pensé en ti?
 -¿Y quién dice siga sintiendo algo por ti?
 -Todavía me miras con la cara de furia que me encanta.
 -Bueno, ¿a qué has venido?
 -A apoyarte mientras Isma no venga. No veas como se puso tu amigo el breaker.
 - ¿Gonza?
 -Ese hombre no dura nada; se emborrachó con un par de tequilas.
 -Eres gilipollas. Gonza nunca ha podido beber por un problema con su hígado. Espero que por lo menos le dejases en un hospital.
 -Le pregunté a mi hermano y me dijo que se lo llevase. Así que... si está en un hospital, lejos de ti.
 -Es mi amigo...
 -No creo que él piense lo mismo.
 -¿Qué quieres decir?
 -Cuando empezó a emborracharse y soltó cosas que nunca te diría. Acompañame. -llama a un taxi y vamos a mi casa. Allí: 
 -Aquí tienes las pruebas. -y pone una grabadora.
 Sale la voz de mi amigo, se le nota que la bebida le ha sentado fatal:
 -Estoy hasta la polla. ¿Por qué tuvo que ser el gilipollas de Isma? ¿Por qué no me eligió a mí? Ya sé que tuve mi oportunidad pero... Sé que me porté como un cerdo con ella. Nunca le dije que la quería, no se lo demostré; y pasaron los meses. Y ella empezó a cansarse de mi comportamiento. Yo... Solo pensaba en sexo. Pero juro que cambiaré si ella me da la oportunidad... Yo quisiera ser el padre de su hijo, tenerla junto a mí otra vez, sentir sus abrazos, sus besos, su calor, su apoyo y su corazón. Además, ¿sabes, tío? Que sea mi amiga me mata, porque ya no le veo como mi hermanita. Mi corazón no puede dejar de palpitar cuando se acerca con su perfume de mora, su tatuaje de un corazón rodeado de estrellas. Juro que quiero hacerla feliz, ayudarle como el padre del crío no la ayuda. Nunca la pude olvidar, cada amante que me busco no sirve de nada; ninguna me llena como ella me llenaba... ¿Dónde se escondió ese sentimiento que sentía hacia mí? Tío, si sigo así no me quedará más remedio que buscarme una solución drástica.
Me quedo sin habla. No puedo creer que Gonza no pueda olvidarme, creía que había quedado claro pero... ¿Qué puedo hacer yo? Entonces me despido de Charlie; voy a buscar a Cifuentes. Al principio, no quiere decirme nada pero cambia de parecer cuando le digo que el director de cirugía piensa echarle de la planta.

¿Qué pasará al final con Isma y Nadia? ¿Por qué Gonza no ha podido olvidar a la pelirroja?

0 interesados me han escrito:

About Me

Mi foto
Lara Karou Duchannes
Alcobendas, Madrid, Spain
Ver todo mi perfil

Yo

Yo
Yo soy la prota, sí, soy Nadia. Una chica "normal", como veis en la foto, de normal poquito y, es que, dicen que estoy buenísima pero, para mí, mi vida es mi chico y el R, A, P y Breakdance. A todos mis amigos los conocí así. Aquí os cuento un poco mi historia. Pasarlo de puta madre. Besos.

Paula

Paula
Mi amiga Paula, es una tía de puta madre y superadikal. Le encantan las chicas de pelo largo y negro, está siempre enroyada con Rachelle; es super simpática y le encnata todo lo que tenga que ver con lo oscuro. Es la mejor del grupo y creo que es odioso que la gente la mire como una tía rara. Nadie la quiere conocer y si la conocieran, sería superpopular. Te quiero guapísima.

Rachelle

Rachelle
Esta es Rachelle, vestida de gótica y con un montón de piercings, sobretodo en los labios y en la oreja derecha. Puede parecer una rarita pero su cerebro sirve para mucho. Le encantan las series de crímenes y las películas gores. Es super maja y dulce, si consigues abrirla su corazón. A ella, le vuelven loca las chicas masculinas o los hombres afeminados. Eres la mejor.

Noelia

Noelia
Noelia... Es una chica pijsísima, solo te digo que solo ella va con ropa de marca a un instituto barrio bajero como el nuestro. Pensarlo, los grupos, aquí, se realizan con el corazón no por el precio de la ropa. Parece 2 años más mayor de lo que es y, a pesar de la foto, es bajita. Lo juro. Siento haber descubierta tu secreto, guapa.

Mis Otras Historias