Interesados

Nezesario

Hola lectores, sé que a lo mejor esto no os importa pero la plantilla de este blog en una personalizada por mí, y para que quedase más realista decidí ponerle letras manuscritas que vosotros no veis porque hay que instalarlas.
Este apartado es para que podais instalar y ver en todo su esplendor el blog.

Gracias :)

King Cool KC y Yelly y Jellyka Love and Passion.
10 febrero 2010

cap 13

Esa misma noche, que curiosamente, mi padres no volvieron... Tuve una apasionada noche, como echaba de menos muchas cosas. Pero ahora soy feliz, nos casaremos en Diciembre, a pesar de lo mucho que insistieron mis padres de hacerla en verano para que fuera al aire libre. Pero decido que sea en Diciembre e Isma no se queja.

(Finales de Julio
Voy a la ginecóloga en Velázquez. Allí tengo que esperar horas y horas. Por fin, Aura Jímenez, mi ginecóloga, me empieza a revisar y a mirarme con el ecógrafo. Por fin, me vuelve la pantalla y me dice: -Vas a ser mamá. Tendrá unas 3 semanas, ¿quieres que imprima la eco?
 -Claro. Ya verás cuando lo sepa el papá.
Pero la reacción de Isma no fue la que esperaba.
 -¿Cómo es que estás embarazada?
 -Pues por el sexo que tuvimos en mi cumpleaños. ¿Qué pensabas?
 -Pero ¿no tomabas la píldora?
 -Pero este es uno de mis 2 años de descanso. ¿Por qué te molesta tanto? Nos queremos y creo que es lo mejor que nos podría pasar. -arrugo el entrecejo. Creía que se pondría feliz.
 -Porque quería vivir un poco más. Hasta que nos casasemos, quería viajar.
No puedo rebatirle más; pero me parece muy sospechoso que se ponga así. Bueno da igual, yo soy feliz. Llamo a Rachelle, le cuento de mi embarazo, pero ella no es feliz:
 -¿Qué te pasa?
 -Pues que Pau, cree que es demasiado pronto para un hijo.
 -Jolín, lo mismo que Isma. Que malas personas.
 -Hombre vosotros os casareis pero Pau no piensa en ello, no se lo puedo mencionar. Creo que no me ama.
 -Sí que lo hace. Sois pareja desde el instituto...
 -Por eso lo digo. Creo que nos hemos caído en la rutina. 
 -Bueno, si quieres hablaré con Pau.
 -Me vendría bien.
 -Hasta luego.
 -Adiós.

No puedo olvidar la conversación con Rachelle. Llamó a Paula:
 -¡¡Hola!!
 -¿Qué pasa, enana?
 -Pues nada, que quería hablar contigo...
 -Rápido.
 -Okey, bueno estoy embarazada.
 -¿Otra? Estáis obsesionadas.
 -¿Qué problema hay?
 -Pues que quiero seguir viviendo sin tener que preocuparme por una criatura pequeñaja, todo el día llorando y pidiendo el pecho de mi novia.
 -¿Celos de un bebé? ¡Qué perversa eres!
 -No. Soy sincera.
 -Pero deberías hablarlo con Rachelle. creo que ella está preparada para ir un paso más allá en lo vuestro.
 -Pero es que no quiero ese nivel de compromiso y de responsabilidad.
 -¿No me digas que estás planteando lo de Rachelle? Lleváis juntas desde la ESO.
 -Pero todo es demasiado rutinario, vuelvo a casa y allí está ella, planchándome el peto del curro, o haciéndome la comida. No soporto más, necesito ser yo misma. ¿Y si quiero dormir hasta als 2 o las 3 de la tarde? ¿O con mis colegas del tajo? ¿Qué pasa si no me gusta este tipo de vida?
 -Solo digo que se lo cuentes todo. Ella comprenderá que está yendo muy rápido para ti.
 -Eso espero, ojalá vaya más despacio en esto.

0 interesados me han escrito:

About Me

Mi foto
Lara Karou Duchannes
Alcobendas, Madrid, Spain
Ver todo mi perfil

Yo

Yo
Yo soy la prota, sí, soy Nadia. Una chica "normal", como veis en la foto, de normal poquito y, es que, dicen que estoy buenísima pero, para mí, mi vida es mi chico y el R, A, P y Breakdance. A todos mis amigos los conocí así. Aquí os cuento un poco mi historia. Pasarlo de puta madre. Besos.

Paula

Paula
Mi amiga Paula, es una tía de puta madre y superadikal. Le encantan las chicas de pelo largo y negro, está siempre enroyada con Rachelle; es super simpática y le encnata todo lo que tenga que ver con lo oscuro. Es la mejor del grupo y creo que es odioso que la gente la mire como una tía rara. Nadie la quiere conocer y si la conocieran, sería superpopular. Te quiero guapísima.

Rachelle

Rachelle
Esta es Rachelle, vestida de gótica y con un montón de piercings, sobretodo en los labios y en la oreja derecha. Puede parecer una rarita pero su cerebro sirve para mucho. Le encantan las series de crímenes y las películas gores. Es super maja y dulce, si consigues abrirla su corazón. A ella, le vuelven loca las chicas masculinas o los hombres afeminados. Eres la mejor.

Noelia

Noelia
Noelia... Es una chica pijsísima, solo te digo que solo ella va con ropa de marca a un instituto barrio bajero como el nuestro. Pensarlo, los grupos, aquí, se realizan con el corazón no por el precio de la ropa. Parece 2 años más mayor de lo que es y, a pesar de la foto, es bajita. Lo juro. Siento haber descubierta tu secreto, guapa.

Mis Otras Historias