Interesados

Nezesario

Hola lectores, sé que a lo mejor esto no os importa pero la plantilla de este blog en una personalizada por mí, y para que quedase más realista decidí ponerle letras manuscritas que vosotros no veis porque hay que instalarlas.
Este apartado es para que podais instalar y ver en todo su esplendor el blog.

Gracias :)

King Cool KC y Yelly y Jellyka Love and Passion.
06 febrero 2010

cap 12

(3 años después)

Terminé el bachillerato, con unas notas mediocres. Pero a mis padres no les pareció mal, el día que Isma se fue de la ciudad, el hombre de la moto, era mi padre; por fin pudo volver a casa después de muchos años en La Marina. Ahora hago una carrera de Dibujo que acabaré en un 1 o 2 años. Y después no sé que haré con mi vida. Con respecto a Gonza y a mí, no acabamos bien parados con nuestra relación, él nunca llegó a serme infiel, pero no nos soportamos, así que terminamos siendo amigos, como antes. Confidentes de nuestros propios mundos, para estudiar en la uni tuve que dejar la BBand pero nadie me lo echó en cara. Pau me explicó todo lo que pasó ese día, en el que los pillé en su casa. Había tenido una discusión con Jan, pero todo se arregló y todavía siguen juntos. ¡Y qué felices se les ve! Sergio consiguió ponerse cachas y salió con Dahlia, hasta que se dió cuenta de que era muy superficial. Noe, hizo un FP de quiromasaje, Rachelle empezó a salir en serio con Paula, que le fue muy bien con FP de chapa y pintura, Rachelle terminó con muy buenas notas e hizo la carrera de filología anglosajona, sus notas son buenísimas. Noe se reencontró con Antonio, su ex profe, con el que tuvo un idilio y acabaron fugándose, casándose como padrinos... Yo y Paula. Con respecto a mí... Dejé de buscarme novios raros, me centré en la carrera, ahora, en mi ratos libres, dibujo en lienzos, lo más interesante de mi vida. Entre ellas, está miprimera vez con Isma, al que no volví a ver, al que echo de menos, la confesión de Gonza, como empezaron Jan y Pau, se lo regalé a los 3 años de relación, pero mi cuadro más valorado, no es uno de ahora, es uno de cuando era pequeña, bastante bien dibujado comparado con mi edad, 5 años y las caras de mi familia eran tan parecidas que cuando mi madre me lo dio, creí que lo había dibujado mi padre. Unas vacaciones viajé a Tokio, Japón. Donde conocí a la autora Ai Yazawa, y su manga, Nana. En el que conocí una pequeña historia sobre mí misma.

(Julio)
Hoy es mi cumpleaños, ya tengo 21 años. Mi padres me regalan una moto, pero no una moto cualquiera, sino la moto en la que iba montado mi padre cuando fue con mi madre al instituto. Entonces pienso en ir a ver a Isma, es verano y seguro que le va muy bien, seguramente tenga novia, un buen trabajo y un piso decente. Si podría ir a verle, saber de su vida.
 -Bueno, ahora que has tenido nuestro regalo. Aquí otro de tus amigas. -mi madre pone un regalo gigantesco encima de la mesa. ¿Qué será? Lo abro... Son un montón de herramientas de dibujo, lloro. -Y de Noe... -no puedo esperar. Me manda una foto de su hija, pelirroja curiosamente, y me escribe: "Hoy es tu cumple, hace unos días mi hija nació, se llama Naiara pero se parece tanto a ti que pensé que te gustaría saber que tienes un clon aquí, en Barcelona. Antonio ha encontrado un buen curro y gana lo suficiente para que no tengo que trabajar yo. Cuido de Naiara, es lo único que hago. u_u'
Besos de los Hidalgo y Naiara."

La firma Antonio, Noe y una imprimación de la pequeña manita de Nai. ¡Qué suerte! Yo también quiero ser así de feliz. Noe se ve tan fascinada con Nai en algunas ftos, metidas en una tarjeta SD para cámara. Mis compañeros de clase en bachiller, por lo menos algunos, no olvidaron mi cumple. Recibí alrededor de 5oo sms. Entre ellos, estaba el de Manu, le ví hace un mes, con una chica que reconocí como Meri. Por lo que oí de Meri, ella terminó la ESO y se puso a hacer una FP de Estética Personal Decorativa ó Decorador de Interiores. Manu curra de repartidor en el Telepizza. De Charlie... Bueno se rumorea que está hechizado por una bruja pelirroja, a la que busca sin parar. Yo no debo ser. Bueno, Charlie acabó en un taller de coches, donde yo llevaba mi moto a arreglar. Él me regala un coche, para cuando me saque el carnet. Los de la BBand... bueno... Algunos me han regalado algo, otros me han mandado sms.

 - Ahora... Alguien ha venido a verte. -un chico moreno, ojos grises luna, ha cambiado. Mis padres se marchan. No puede ser él.
 -Hola, Nadia. -es su voz, no puedo evitar llorar. -No llores. Ya estoy aquí. 
Es Isma... Pero como ha cambiado, lleva un ramo de rosas rojas. Unos ojos tan extraños, tan emocionados, nunca los había visto así.
 -Toma. -me da el ramo. -Sé que este tipo de cosas te gustaban y así he venido. -empieza a sonar Rosas de La Oreja de Van Gogh (http://www.youtube.com/watch?v=Kh4ehLFWBs0); "...que llegaras con rosas, mil rosas para mí..." decía Amaia Montero con su grupo tocando. No podía ser real. Nunca nadie me había hecho este tipo de regalo.
 -¿Te gusta? -me levanto, le abrazo, no puedo parar de llorar. Nunca he podido imaginar un cumpleaños igual.
 -Gra...Gracias.
 -Pero no llores, que sino se me marchitan las rosas... -le beso, un beso romántico, lleno de sentimiento. Creo que ese beso le dice que le he echado de menos, que me dí cuenta tarde de que lo quiero, que tonta fui, perder 3 años sin él. Ahora no puedo soltarme de él, me desato de sus labios. -Tranquila, ya nunca me separaré de ti. Tú siempre fuiste especial para mí. 
 -No hables más, olvida lo que pasó entre nosotros. Ahora mismo solo existimos tú y yo, sin nada más.
 -Entonces ¿qué hago con esta tarta? -saca una tarta de nata y decorada con fresas. Empiezo a comérmela. Antes le hago una foto con la Polaroid que Vero me ha mandado. Solo puedo pensar en mi felicidad, solo verle ya me ha hecho feliz. Poco a poco, el mensaje que estaba en la tarta desaparece: "Solo quiero estar junto a ti." Y dos corazones amarrados, juntos, hechos de chocolate. Él se come su parte de ellos, y yo la mía. Nunca podría ser tan feliz. Pero, al morder un trozo de tarta, doy con algo duro; lo saco, es un anillo. Un anillo sencillo, con un pequeño diamante, dentro de él, como haciendo de dedo, hay una nota. "¿Te quieres casar conmigo?". Salto, estoy enamorada, más de lo que podría pensar. Abro la terraza, salgo y grito: -Sí quiero. ¡TE QUIERO, ISMA!
 -¡YO TAMBIÉN! ¡TE AMO!
Así es como acabo siendo feliz. Con un anillo, una tarta a medio comer, una foto y unos gritos de felicidad por la terraza. Y en mi cuarto, un cuadro de mi mayor deseo, volver a estar con él. El cuadro refleja lo que quiero, una pareja, cogida de la mano. Ella tiene cara de dichosa, él refleja en su cara la felicidad de estar con quien ama, sus ojos grises luna dicen muchas cosas, pero la más grande es que la ama demasiado.

Esta es mi felicidad, no hay más. Sed felices como lo soy yo. Pronto os contaré más.

0 interesados me han escrito:

About Me

Mi foto
Lara Karou Duchannes
Alcobendas, Madrid, Spain
Ver todo mi perfil

Yo

Yo
Yo soy la prota, sí, soy Nadia. Una chica "normal", como veis en la foto, de normal poquito y, es que, dicen que estoy buenísima pero, para mí, mi vida es mi chico y el R, A, P y Breakdance. A todos mis amigos los conocí así. Aquí os cuento un poco mi historia. Pasarlo de puta madre. Besos.

Paula

Paula
Mi amiga Paula, es una tía de puta madre y superadikal. Le encantan las chicas de pelo largo y negro, está siempre enroyada con Rachelle; es super simpática y le encnata todo lo que tenga que ver con lo oscuro. Es la mejor del grupo y creo que es odioso que la gente la mire como una tía rara. Nadie la quiere conocer y si la conocieran, sería superpopular. Te quiero guapísima.

Rachelle

Rachelle
Esta es Rachelle, vestida de gótica y con un montón de piercings, sobretodo en los labios y en la oreja derecha. Puede parecer una rarita pero su cerebro sirve para mucho. Le encantan las series de crímenes y las películas gores. Es super maja y dulce, si consigues abrirla su corazón. A ella, le vuelven loca las chicas masculinas o los hombres afeminados. Eres la mejor.

Noelia

Noelia
Noelia... Es una chica pijsísima, solo te digo que solo ella va con ropa de marca a un instituto barrio bajero como el nuestro. Pensarlo, los grupos, aquí, se realizan con el corazón no por el precio de la ropa. Parece 2 años más mayor de lo que es y, a pesar de la foto, es bajita. Lo juro. Siento haber descubierta tu secreto, guapa.

Mis Otras Historias